Tantric massage tenerife

Tantric Tenerife

Massage Tenerife

 

Inicio Encuentra Kundalini

Masajistas

Masajes

Centro de Masajes

Preguntas Frecuentes

Comentarios del cliente

Contáctenos

Masaje Necesario
 

 
El más sensual, íntimo y agradable masaje tántrico que puedas tener, llevando tanto tu cuerpo como tu mente a los límites del placer. Su masajista sensual completamente entrenada, elimina su bata para permitirle disfrutar de toda la experiencia de masaje tántrico.& Su masajista personal asegurará que su cuerpo esté completamente relajado usando sus manos y su cuerpo en el más íntimo masaje tántrico de Tenerife, antes de subir el tempo, y llevarlo a las alturas del placer.

Kundalini Tantric Salon de Masaje en Las Americas Tenerife Sur está abierto de lunes a domingo, pero sólo con cita, asegurando que no se molestan mientras disfruta de su propio masaje.& El estudio está totalmente equipado con duchas, mesa de masajes y futones que garantizan el ambiente íntimo para su masaje tántrico.

¿Alguna vez se ha preguntado por qué existe una sensación tan completa de bienestar durante y después de su masaje tántrico?& Realmente es el arte del Masaje Tántrico, y todos nuestros terapeutas están completamente entrenados para observar los signos de su disfrute y emoción, y usarlos para aumentar sus sentidos.

Masajes Kundalini

Una nota a nuestros señores, no ofrecemos sexo, por favor respete a nuestras damas por no pedir más de nuestros masajes eróticos especializados, hay muchos para elegir, y nos dejará con ese sentido interior de la satisfacción, la relajación y elienestar. gracias.
 bBody to Body massage

Menú Completo de Masaje

Los masajes Kundalini ofrecen masajes para todas sus necesidades. Detalles de todos nuestros masajes están aquí, sin embargo, si usted tiene y el requisito individual, háganoslo saber, podría ser divertido!

Masaje especial de la mañana temprano

Para aquellos en un horario apretado ofrecemos un masaje especial de 30 minutos por 50 €. La oferta especial es válida para masajes que comienzan entre las 10:00 y las 13:00.Detalles especiales aquí .

Masaje Yoni de las señoras

Damas, bienvenidos al único salón en el sur de Tenerife para especializarse en dar masaje tántrico y Yoni por niñas y niños.Todos nuestros masajistas y masajistas han realizado extensa formación de masaje Yoni.
Kundalini se ha especializado en un masaje sensual Yoni que elevará su autoestima interior y satisfacción física por su propia masajista o masajista.

Ofertas especiales para Ladies

Bienvenidos a Kundalini, a la íntima atmósfera sexual del masaje "Kundalini".& Nos complace ofrecerle, en su segunda visita a Kundalini un descuento del 50% Puede traer un amigo a lo largo y disfrutarán de un descuento también. Esta es una parte tan importante de su bienestar mental y físico, una experiencia nueva y totalmente nueva en su vida.

Los hombres traen a un amigo

Si usted trae a un amigo que también tiene un precio normal de masaje tántrico, descontará su masaje en un 50% en su próxima visita para un masaje de precio completo a Kundalini Se le da la bienvenida a un ambiente sin prisas y relajado, donde nuestro único objetivo es su final Y el placer interior íntimo y la relajación del cuerpo y la mente.
 
Nuestras Señoras y Señores saben cómo relajarse mental y físicamente localizando ese área sensual, ese área de placer interior, y luego enviar su mente al cielo.

Masaje de parejas

Las parejas que deseen experimentar las parejas más sensuales masaje posible, ya sea entre sí en la habitación, o habitaciones separadas con una o dos de nuestras masajistas atendiendo a usted, esto tiene que ser lo último.

Muchas veces nos preguntan si ambos compañeros se pueden masajear juntos en la misma habitación, o si los masajistas pueden masajear a uno de los compañeros mientras que el otro mira o acaricia al otro. Nos gustaría que lo supieras, todo es posible. Todo lo que necesitas es discutir con nosotros de antemano lo que deseas, créanos, nos adaptamos voluntariamente a la mayoría de las variaciones.


Masaje cuerpo a cuerpo

  También nos complace ofrecer a nuestro cuerpo más popular masaje corporal por nuestros masajistas jóvenes y sensuales.Nuestras señoras le ofrecen la sensualidad de un cuerpo al masaje del cuerpo, llevando su cuerpo y mente a ese lugar erótico en su imaginación.

 

 

Massages Masseuses Ask Kundalini Contact
massage specials Irene masseuse Kundalini Frequent Questions clients comments
Yoni massage Era Masseuse massage salon Tenerife Contact Irene
four hand massage   Map to find Kundalini Publicity work with Kundalini
tantric massage Sylvia Masseuse massage Tenerife Masseuse wanted | Work with Kundalini
lingam massage Susan Masseuse masaje Tenerife Spanish Kundalini massages
couples massage Andrea Masseuse Massage Girls Tenerife
body to body massage Eva Masseuse

apartments for sale tenerife

prostate massage Roman Masseur privacy policy
Sandra Masseuse Masaje Tenerife Copyright 2010 - 2017 Grupo Kundalini ©