Tantric massage tenerife

Tantric Tenerife

Massage Tenerife

 

Inicio Encuentra Kundalini

Masajistas

Masajes

Centro de Masajes

Preguntas Frecuentes

Comentarios del cliente

Contáctenos

Masaje Necesario
 
  Kundalini  Masajes Las Americas Tenerife:  
 

Por favor, disfruta durante tu estancia en Masajes Kundalini, nosotros haremos todo lo posible para que así sea. Nuestras masajistas no ofrecen sexo, así que es importante que entiendas que la base del masaje tántrico no es tanto el sexo sino el despertar de las energías íntimas en tu cuerpo, de modo que una concentración de esas energías genere un ambiente íntimo y sexual. Las masajistas no ofrecen sexo.

 
 
 
 

Son auténticas las fotografías de la web?

 
 

Si, por supuesto, y nos honramos por nuestra honestidad, de ahí que podamos afirmar que las fotos han sido tomadas en los últimos meses y son una representación genuina de las masajistas y del Centro de Masajes Kundalini en Las Americas - Tenerife.

 
 
 
  Hay sexo en el masaje tántrico?  
 
¡No! Tantra es una antigua técnica de masaje que incluye la aceptación de que no siempre el varón ha de ser el compañero dominante, y, partiendo de esta premisa, la concentración de energías tántricas implica igualmente el aprendizaje del recibir, y no ser siempre la persona dominante.

Se alcanza el orgasmo durante la sesión de masaje tántrico?

No siempre, pero en la mayoría de los masajes suele suceder como conclusión natural. Pero masaje tántrico no equivale a masturbación. Tu masajista concentrará tus energías y las desplazará gradualmente hacia la zona genital, donde aplicará diversas técnicas para elevarte, para cambiar el ritmo del masaje para retrasar o evitar la eyaculación, hasta que sea natural para ti –si deseas ese relax final de energías a través de la eyaculación.

 
 
 
 

Se puede tocar a la masajista durante la sesión de masaje?

 
 

El masaje tántrico es un encuentro entre mentes y cuerpos, por lo que cierto tipo de contacto cuerpo a cuerpo es permitido y aceptado, aunque debes recordar lo que el masaje tántrico tiene de estar pasivo y de enseñanza de relajarse. Esto no es posible si el cliente está continuamente intentando tocar a la masajista, pues la masajista encontrará dificultad para crear una atmósfera íntima para recibir y concentrar tus energías cuando se está cambiando el ambiente del masaje. Nuestro consejo es aceptar y dejarse guiar por las manos y el cuerpo de la masajista, pues el masaje tántrico es muy estimulante en esas manos expertas.

 
 

Copyright 2010 © tantrico masaje tenerife